La autoestima de los estudiantes sordos prelingüisticos como predictor en la decisión del ingreso universitario

dc.contributor.authorNubile, Ivan Olaf
dc.date.accessioned2018-12-03T15:08:29Z
dc.date.available2018-12-03T15:08:29Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa sordera es presentada como una problemática biopsicosocial, junto a otras variables y factores, en particular, la autoestima. Juegan un papel muy importante en la afirmación de la decisión de los estudiantes sordos prelingüísticos que cursan el último año de la secundaria al momento de pensar en continuar con estudios de grado.es_AR
dc.description.filiationNubile, Ivan Olaf. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationNubile, I. O. (2018). La autoestima de los estudiantes sordos prelingüisticos como predictor en la decisión del ingreso universitario [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/173
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHIPOACUSIAes_AR
dc.subjectCOGNICIONes_AR
dc.subjectACOSO ESCOLARes_AR
dc.titleLa autoestima de los estudiantes sordos prelingüisticos como predictor en la decisión del ingreso universitarioes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Nubile.pdf
Tamaño:
457.92 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: