Representaciones sociales del aprendizaje en docentes de educación media de C.A.B.A.

dc.contributor.authorVismara, Jorge Gabriel
dc.date.accessioned2020-01-28T15:06:34Z
dc.date.available2020-01-28T15:06:34Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractLa presente investigación se orienta al estudio de las representaciones sociales del aprendizaje, que construyen los docentes de educación media, que ejercen en C.A.B.A. La muestra se conformó por docentes de colegios tanto del ámbito público como del ámbito privado, lo que permitió establecer algunos principios comunes en las representaciones, los cuales atraviesan diversos ámbitos del sistema educativo.es_AR
dc.description.filiationVismara, Jorge Gabriel. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationVismara, J. G. (2019). Representaciones sociales del aprendizaje en docentes de educación media de C.A.B.A. [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/390
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFORMACION DOCENTEes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectPSICOLOGIA EDUCACIONALes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_AR
dc.titleRepresentaciones sociales del aprendizaje en docentes de educación media de C.A.B.A.es_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Vismara.pdf
Tamaño:
386.39 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: