Representaciones sociales del aprendizaje en docentes de educación media de C.A.B.A.
dc.contributor.author | Vismara, Jorge Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2020-01-28T15:06:34Z | |
dc.date.available | 2020-01-28T15:06:34Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se orienta al estudio de las representaciones sociales del aprendizaje, que construyen los docentes de educación media, que ejercen en C.A.B.A. La muestra se conformó por docentes de colegios tanto del ámbito público como del ámbito privado, lo que permitió establecer algunos principios comunes en las representaciones, los cuales atraviesan diversos ámbitos del sistema educativo. | es_AR |
dc.description.filiation | Vismara, Jorge Gabriel. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Vismara, J. G. (2019). Representaciones sociales del aprendizaje en docentes de educación media de C.A.B.A. [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/390 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | FORMACION DOCENTE | es_AR |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_AR |
dc.subject | PSICOLOGIA EDUCACIONAL | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es_AR |
dc.title | Representaciones sociales del aprendizaje en docentes de educación media de C.A.B.A. | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- TFI_Vismara.pdf
- Tamaño:
- 386.39 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: