Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista

dc.contributor.advisorGómez Smyth, Leonardo
dc.contributor.advisorÁlvarez, Marcos Fernando
dc.contributor.authorPeters, Cecilia Alejandra
dc.date.accessioned2021-07-08T17:19:03Z
dc.date.available2021-07-08T17:19:03Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEn el presente trabajo de Investigación se desarrollan las diversas prácticas pedagógicas docentes en educación física, las características, las formas de trabajo, la relación con la perspectiva que enmarca al área y la función social que se le otorga a la asignatura.es_AR
dc.description.filiationPeters, Cecilia Alejandra. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationPeters, C. A. (2020). Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/499
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEDUCACION FISICAes_AR
dc.subjectCULTURA CORPORALes_AR
dc.subjectDIDACTICAes_AR
dc.subjectINSTITUCION DEPORTIVAes_AR
dc.subjectINTERVENCION DOCENTEes_AR
dc.subjectPRACTICA PEDAGOGICAes_AR
dc.subjectPRACTICA DOCENTEes_AR
dc.titleEducación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresistaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Peters.pdf
Tamaño:
753.51 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: