Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista
dc.contributor.advisor | Gómez Smyth, Leonardo | |
dc.contributor.advisor | Álvarez, Marcos Fernando | |
dc.contributor.author | Peters, Cecilia Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2021-07-08T17:19:03Z | |
dc.date.available | 2021-07-08T17:19:03Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de Investigación se desarrollan las diversas prácticas pedagógicas docentes en educación física, las características, las formas de trabajo, la relación con la perspectiva que enmarca al área y la función social que se le otorga a la asignatura. | es_AR |
dc.description.filiation | Peters, Cecilia Alejandra. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Peters, C. A. (2020). Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/499 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | EDUCACION FISICA | es_AR |
dc.subject | CULTURA CORPORAL | es_AR |
dc.subject | DIDACTICA | es_AR |
dc.subject | INSTITUCION DEPORTIVA | es_AR |
dc.subject | PAPEL DEL DOCENTE | es_AR |
dc.subject | PRACTICA PEDAGOGICA | es_AR |
dc.subject | PRACTICA DOCENTE | es_AR |
dc.title | Educación física escolar: análisis de la práctica docente orientado hacia un proyecto progresista | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- TFI_Peters.pdf
- Tamaño:
- 753.51 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: