La rotación de puestos en Warner Media Argentina

dc.contributor.advisorAlonso, Laura
dc.contributor.authorUrsone Oro, Rodrigo
dc.date.accessioned2023-07-26T17:37:23Z
dc.date.available2023-07-26T17:37:23Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractLa rotación de puestos dentro de la empresa es un problema para analizar y buscar soluciones. Un objetivo a trabajar, es el de reducir la cantidad de rotaciones dentro del departamento de cobranzas. Es imposible retener a los nuevos analistas de cobranzas que ingresan, pero si, podemos buscar una forma de hacer más atractiva la propuesta del puesto de cobranzas, para que los nuevos ingresantes permanezcan y crezcan en la posición. Abarcar temas de rotación de puestos, personal, liderazgo, motivación y clima laboral serán las bases para poder trabajar en profundidad este problema y buscar sus respectivas soluciones.es_AR
dc.description.filiationUrsone Oro, Rodrigo. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationUrsone Oro, R. (2022). La rotación de puestos en Warner Media Argentina [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/987
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAMBIENTE DE TRABAJOes_AR
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_AR
dc.subjectACTITUD LABORALes_AR
dc.subjectMOTIVACIONes_AR
dc.subjectLIDERAZGOes_AR
dc.titleLa rotación de puestos en Warner Media Argentinaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Ursone.pdf
Tamaño:
6.23 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: