Examinando por Materia "MARKETING"
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Trabajo Final Integrador Estrategia comunicacional y lanzamiento(Universidad de Flores, 2017) Arzaroli, Adrián Hugo; Marozzi, CarolinaStokinfo es una empresa en formación de servicios en línea, que surge con la idea de brindar soluciones predictivas en un mercado demanda con exigencia de información referente a las inversiones que se realizan en bolsa. Su objetivo es realizar predicciones de mercado con alto porcentaje de acierto, mediante el procesamiento y análisis de grandes cantidades de información (big data) que le permiterealizar las mismas. La característica distintiva de la empresa será ofrecer un servicio de alta calidad, simple, rápido y económico a todos sus usuarios.Trabajo Final Integrador Gestión deportiva de la copa mundial de clubes de la F.I.F.A., España 2007(Universidad de Flores, 2016) Ladino, Leonardo Hernán; Gómez Smyth, LeonardoEl presente trabajo es un estudio realizado en España, orientado a describir la gestión deportiva para un gran evento mundial, La Copa Mundial de clubes de la F.I.F.A, España 2007. Se propuso producir conocimiento científico respecto a las diferentes estructuras organizativas deportivas del Mundial de Clubes celebrado en España.Parte de Libro Modelo de innovación abierta por medios sociales digitales en el área de marketing(Universidad Nacional Autónoma de México, 2022) Baldomar, Juan PabloSe presentan y describen en forma sintética los elementos de un modelo propuesto de innovación abierta por medios sociales digitales con foco en el área de marketing (OSDI: Open Social Digital Innovation). Como marco referencial del modelo propuesto se presentan los conceptos de Negocio Abierto y Negocio Social y se brindan algunas estadísticas respecto a la situación actual y futura del uso de los medios sociales en Latinoamérica. Adicionalmente se presentan sucintamente los modelos Canvas y Lean Canvas para abrir interrogantes sobre sus posibles usos como impulsores de las innovaciones organizacionales.Artículo Segmentación de los e-consumidores: un estudio aplicado a partir de las perspectivas de uso de Internet(Universidad del País Vasco, España, 2014) Cristóbal Fransi, Eduard; Daries Ramon, Natalia; Baldomar, Juan PabloLa segmentación de mercados se ha utilizado con bastante frecuencia en las investigaciones de marketing tradicionales pero todavía aparece como una materia relativamente novedosa si se busca su aplicación en el uso de las Tecnologías de la Comunicación y de la Información (TIC) en general y de Internet en particular. La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el comportamiento del internauta según los principales usos que piensa hacer, en un futuro próximo, de las diferentes aplicaciones de Internet. A partir de una muestra de 700 individuos, se realizó un análisis factorial y cluster para clasificar a los usuarios en tres colectivos. Junto con la información demográfica y las perspectivas de uso de la Red, se hizo posible la elaboración de un perfil diferenciado para cada segmento. El análisis también permite extraer los principales factores en los que se recogen las diferentes actitudes frente al uso de la Red. En las conclusiones se presentan las reflexiones más significativas sobre los segmentos obtenidos y su implicación en la gestión, las limitaciones del estudio y las futuras líneas de investigación.Trabajo Final Integrador Trabajo de consultoría : Clínica Odontológica MSP(Universidad de Flores, 2016) Rodríguez, Gustavo Damián; Fernández Ruiz, MatíasLa presente tesina es un trabajo de consultoría sobre el proyecto de una odontóloga, que consiste en la apertura de una clínica odontológica, en el distrito tecnológico del sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el barrio Parque Patricios. La odontóloga nos manifestó la necesidad de un relevamiento integrador, donde se analicen las variables deseadas para la apertura de dicha clínica, debido a su nula experiencia de llevar adelante un proyecto de esta magnitud. Entre las variables a analizar se encuentran: los servicios a ofrecer, análisis de la zona geográfica seleccionada, características edilicias necesarias, proveedores, posibles clientes, recursos humanos necesarios, inversión inicial, macro entorno, marketing y publicidad.