Investigaciones sobre concepciones de aprendizaje en estudiantes de educación superior en los contextos español e hispanoamericano. Una revisión sistemática

dc.contributor.authorIguacel, Sonia
dc.contributor.authorMainou, Silvia
dc.date.accessioned2023-06-20T12:35:27Z
dc.date.available2023-06-20T12:35:27Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEste artículo se enmarca en dos investigaciones realizadas por nuestro equipo de la Universidad de Flores Sede Comahue, en las que abordamos las concepciones de aprendizaje de estudiantes de Psicopedagogía en dos universidades: Universidad de Flores y Universidad Nacional del Comahue. Este trabajo propone realizar una revisión sistemática acerca de la investigación sobre concepciones de aprendizaje en estudiantes de educación superior en España y en Hispanoamérica, con el fin de describir los abordajes que de este tema se han realizado, desde qué enfoques teóricos y metodológicos, con qué sujetos y especificidades y a qué conclusiones han arribado en ellas. Se toma como directriz la Declaración PRISMA (2009). La revisión bibliográfica se lleva a cabo en el mes de enero de 2020 y se seleccionan treinta artículos provenientes de cuatro bases de datos que refieren a publicaciones en castellano en el período comprendido entre 2006 y 2019.es_AR
dc.description.filiationIguacel, Sonia. Universidad de Flores; Argentina.
dc.description.filiationMainou, Silvia. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationIguacel, S. y Mainou, S. (2020). Investigaciones sobre concepciones de aprendizaje en estudiantes de educación superior en los contextos español e hispanoamericano. Una revisión sistemática. Calidad de Vida y Salud, 13, 83-99.es_AR
dc.identifier.issn1850-6216
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/875
dc.language.isoes_ARes_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.subjectESTUDIANTESes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.titleInvestigaciones sobre concepciones de aprendizaje en estudiantes de educación superior en los contextos español e hispanoamericano. Una revisión sistemáticaes_AR
dc.typeArtículoes_AR
dc.type.versionpublishedVersion
dspace.entity.typeArtículo

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Artículo_Iguacel.pdf
Tamaño:
751.33 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones