Discusiones sobre educación, ciencia y trabajo : ¿La IA puede reemplazar a los docentes? Hacia un análisis crítico de su impacto y tensiones en el contexto educativo actual

dc.contributor.authorMedina-Zuta, Patricia
dc.contributor.authorRicci, Cristina Rafaela
dc.contributor.editorBecerra, Gastón
dc.contributor.editorMezzadra, Joaquín Ignacio
dc.contributor.editorMovia, Guillermo
dc.date.accessioned2025-11-04T19:40:13Z
dc.date.available2025-11-04T19:40:13Z
dc.date.issued2025
dc.description.filiationMedina-Zuta, Patricia. Universidad de Flores; Argentina.
dc.description.filiationRicci, Cristina Rafaela. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationMedina-Zuta, P., & Ricci, C. R. (2025). Discusiones sobre educación, ciencia y trabajo : ¿La IA puede reemplazar a los docentes? Hacia un análisis crítico de su impacto y tensiones en el contexto educativo actual. En G. Becerra, J. I. Mezzadra, & G. Movia (Eds.), Mitos y representaciones de la inteligencia artificial (pp. 181-189). UFLOes_AR
dc.identifier.doi10.63790/978-987-710-129-4
dc.identifier.isbn978-987-710-129-4
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/2832
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALes_AR
dc.subjectSOCIOLOGIAes_AR
dc.subjectEDUCACIONes_AR
dc.subjectDOCENTESes_AR
dc.subjectTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONes_AR
dc.titleDiscusiones sobre educación, ciencia y trabajo : ¿La IA puede reemplazar a los docentes? Hacia un análisis crítico de su impacto y tensiones en el contexto educativo actuales_AR
dc.typeParte de Libroes_AR
dc.type.versionpublishedVersion
dspace.entity.typeParte de Libro

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Capitulo_Medina-Zuta.pdf
Tamaño:
734.92 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones