La educación física crítica en proceso de construcción
dc.contributor.author | Gómez Smyth, Leonardo | |
dc.date.accessioned | 2025-08-14T18:20:04Z | |
dc.date.available | 2025-08-14T18:20:04Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.description.abstract | En el presente capítulo presentaremos ideas y principios de lo que creemos se va constituyendo como una perspectiva ideológica crítica y transformadora de la Educación Física escolar, posiblemente más progresista e innovadora que crítica, pero cimentándose. Como segundo aspecto se efectuará una descripción de las prácticas pedagógicas que se llevan a cabo en las clases de Educación Física escolar, cerrando el apartado con una descripción sobre las visiones que han legitimado la presencia de la Educación Física en el nivel inicial (educación infantil). | es_AR |
dc.description.filiation | Gómez Smyth, Leonardo. Universidad de Flores; Argentina | |
dc.identifier.citation | Gómez Smyth, L. (2017). La educación física crítica en proceso de construcción. En L. Gómez Smyth (Coord.), Las prácticas pedagógicas críticas en la educación física escolar: una construcción autónoma desde y para la educación física (pp. 7-42). Universidad de Flores. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/2640 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | other | |
dc.subject | EDUCACION FISICA | es_AR |
dc.subject | PRACTICA PEDAGOGICA | es_AR |
dc.subject | EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA | es_AR |
dc.subject | VISION | es_AR |
dc.title | La educación física crítica en proceso de construcción | es_AR |
dc.type | Parte de Libro | es_AR |
dc.type.version | publishedVersion | |
dspace.entity.type | Parte de Libro |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Capitulo_1_Gomez_Smyth.pdf
- Tamaño:
- 506.12 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.44 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: