La educación física crítica en proceso de construcción

dc.contributor.authorGómez Smyth, Leonardo
dc.date.accessioned2025-08-14T18:20:04Z
dc.date.available2025-08-14T18:20:04Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEn el presente capítulo presentaremos ideas y principios de lo que creemos se va constituyendo como una perspectiva ideológica crítica y transformadora de la Educación Física escolar, posiblemente más progresista e innovadora que crítica, pero cimentándose. Como segundo aspecto se efectuará una descripción de las prácticas pedagógicas que se llevan a cabo en las clases de Educación Física escolar, cerrando el apartado con una descripción sobre las visiones que han legitimado la presencia de la Educación Física en el nivel inicial (educación infantil).es_AR
dc.description.filiationGómez Smyth, Leonardo. Universidad de Flores; Argentina
dc.identifier.citationGómez Smyth, L. (2017). La educación física crítica en proceso de construcción. En L. Gómez Smyth (Coord.), Las prácticas pedagógicas críticas en la educación física escolar: una construcción autónoma desde y para la educación física (pp. 7-42). Universidad de Flores.es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/2640
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.uriother
dc.subjectEDUCACION FISICAes_AR
dc.subjectPRACTICA PEDAGOGICAes_AR
dc.subjectEDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIAes_AR
dc.subjectVISIONes_AR
dc.titleLa educación física crítica en proceso de construcciónes_AR
dc.typeParte de Libroes_AR
dc.type.versionpublishedVersion
dspace.entity.typeParte de Libro

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Capitulo_1_Gomez_Smyth.pdf
Tamaño:
506.12 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones