Fundamentos teóricos y estrategias para la enseñanza de la lectura y la escritura para la construcción de contenidos disciplinares
Archivos
Fecha
2023-11-30
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
A través de la Jornada se espera desarrollar aspectos fundamentales del Programa, tales como los siguientes:
¿Por qué enseñar lectura y escritura en la Universidad y a lo largo de la carrera?
¿Cómo enseñamos lectura y escritura en PROLEA? ¿Cuál es el rol de cada etapa del proceso?
¿Qué responsabilidades tienen en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura los docentes de las asignaturas y el docente del equipo PROLEA?
¿Cómo pueden participar los docentes disciplinares cuando no están acompañados de un docente del equipo PROLEA?
¿Cuáles son los resultados que se obtienen y qué impacto tienen en el aprendizaje de los contenidos disciplinares de cada asignatura?
Descripción
Palabras clave
ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA, ENSEÑANZA DE LA LECTURA, ENSEÑANZA SUPERIOR
Cita
Moyano, E. (2023, noviembre 30). Fundamentos teóricos y estrategias para la enseñanza de la lectura y la escritura para la construcción de contenidos disciplinares [Presentación]. En J. Gómez Zeliz e I. Garzaniti (Presentadoras). Jornada Programa de Lectura y Escritura Académicas (PROLEA). Universidad de Flores.