Fundamentos teóricos y estrategias para la enseñanza de la lectura y la escritura para la construcción de contenidos disciplinares
Archivos
Fecha
2023-11-30
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
A través de la Jornada se espera desarrollar aspectos fundamentales del Programa, tales como los siguientes:
¿Por qué enseñar lectura y escritura en la Universidad y a lo largo de la carrera?
¿Cómo enseñamos lectura y escritura en PROLEA? ¿Cuál es el rol de cada etapa del proceso?
¿Qué responsabilidades tienen en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura los docentes de las asignaturas y el docente del equipo PROLEA?
¿Cómo pueden participar los docentes disciplinares cuando no están acompañados de un docente del equipo PROLEA?
¿Cuáles son los resultados que se obtienen y qué impacto tienen en el aprendizaje de los contenidos disciplinares de cada asignatura?
Descripción
Palabras clave
Cita
Moyano, E. (2023, noviembre 30). Fundamentos teóricos y estrategias para la enseñanza de la lectura y la escritura para la construcción de contenidos disciplinares [Conferencia]. En J. Gómez Zeliz e I. Garzaniti (Presentadoras). Jornada Programa de Lectura y Escritura Académicas (PROLEA). Universidad de Flores.