Relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe

dc.contributor.advisorGómez, Valeria
dc.contributor.authorPereyra, Verónica Alicia
dc.coverage.spatialSanta Fe (Argentina)
dc.date.accessioned2018-09-17T15:34:18Z
dc.date.available2018-09-17T15:34:18Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEn este trabajo se investigó la relación existente entre la orientación motivacional al ego, la orientación motivacional a la tarea, la motivación intrínseca, el estado de flow y la intención de ser físicamente activ@ de estudiantes del nivel medio del sistema formal argentino. Se abordó desde una perspectiva crítico – reflexiva, con la relevancia de tomar conocimiento del comportamiento de dichas variables y su relación con el fin de poder replantear las prácticas en las clases de educación física para fomentar en nuestr@s jóvenes la intención de ser físicamente activ@s una vez terminada su trayectoria escolar.es_AR
dc.description.filiationPereyra, Verónica Alicia. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationPereyra, V. A. (2017). Relación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/110
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMOTIVACIONes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_AR
dc.subjectESTUDIANTESes_AR
dc.subjectEDUCACION FISICAes_AR
dc.titleRelación existente entre los niveles de orientación motivacional al ego y a la tarea, de estado de flow y de motivación intrínseca con el nivel de intención de ser físicamente activos de los estudiantes de una escuela secundaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fees_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Pereyra.pdf
Tamaño:
3.15 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: