La calidad de infraestructura, los recursos y estrategias didácticas utilizadas en las clases de educación física en cuatro escuelas secundarias de la ciudad de Rafaela durante el 2012

Fecha

2016

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

Se consideró al sujeto como totalidad, atendiendo a su formación integral y la apropiación de bienes culturales específicos tendiendo a mejorar y a comprender su dimensión corporal y su potencial transformación de la realidad individual y social. Por eso se consideró de gran significancia la existencia y utilización de los recursos didácticos y la infraestructura necesaria para el desarrollo de las clases de educación física para beneficio de alumnos y docentes. Este trabajo pretendió realizar aportes y reflexionar sobre lo que implica mejorar la calidad en la enseñanza de la educación física, modificando la utilización de materiales con criterios polivalentes y no meramente convencional.

Descripción

Palabras clave

EDUCACION FISICA, APRENDIZAJE, CALIDAD DE LA EDUCACION, ENSEÑANZA, MATERIAL DIDACTICO, ENSEÑANZA SECUNDARIA

Cita

Raffaelli, G. (2016). La calidad de infraestructura, los recursos y estrategias didácticas utilizadas en las clases de educación física en cuatro escuelas secundarias de la ciudad de Rafaela durante el 2012 [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].