Evaluación formativa, un proceso real y compartido
Archivos
Fecha
2016
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
¿Cómo evalúan los profesores de educación física los contenidos de interés de los/as estudiantes en la Escuela Educación Secundaria Técnica N°1? Desde este punto planteamos los siguientes propósitos: establecer un pensamiento reflexivo en los docentes, en cuanto a la evaluación de los contenidos de interés de los alumnos dentro de las propuestas en las clases de educación física, proporcionar información relevante a la tarea del docente como evaluador, establecer que beneficios aporta la evaluación de los contenidos de interés, como parte del proceso de enseñanza, difundir experiencias de evaluación formativa.
Descripción
Palabras clave
EDUCACION FISICA, EVALUACION, PAPEL DEL DOCENTE, DIDACTICA, ENSEÑANZA SECUNDARIA, ADOLESCENTES
Cita
Larrondo, M. (2016). Evaluación formativa, un proceso real y compartido [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].