Evaluación formativa, un proceso real y compartido

Fecha

2016

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

¿Cómo evalúan los profesores de educación física los contenidos de interés de los/as estudiantes en la Escuela Educación Secundaria Técnica N°1? Desde este punto planteamos los siguientes propósitos: establecer un pensamiento reflexivo en los docentes, en cuanto a la evaluación de los contenidos de interés de los alumnos dentro de las propuestas en las clases de educación física, proporcionar información relevante a la tarea del docente como evaluador, establecer que beneficios aporta la evaluación de los contenidos de interés, como parte del proceso de enseñanza, difundir experiencias de evaluación formativa.

Descripción

Palabras clave

EDUCACION FISICA, EVALUACION, PAPEL DEL DOCENTE, DIDACTICA, ENSEÑANZA SECUNDARIA, ADOLESCENTES

Cita

Larrondo, M. (2016). Evaluación formativa, un proceso real y compartido [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].