Evaluación formativa, un proceso real y compartido

dc.contributor.advisorGómez, Valeria
dc.contributor.authorLarrondo, Magalí
dc.date.accessioned2019-05-31T17:30:08Z
dc.date.available2019-05-31T17:30:08Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstract¿Cómo evalúan los profesores de educación física los contenidos de interés de los/as estudiantes en la Escuela Educación Secundaria Técnica N°1? Desde este punto planteamos los siguientes propósitos: establecer un pensamiento reflexivo en los docentes, en cuanto a la evaluación de los contenidos de interés de los alumnos dentro de las propuestas en las clases de educación física, proporcionar información relevante a la tarea del docente como evaluador, establecer que beneficios aporta la evaluación de los contenidos de interés, como parte del proceso de enseñanza, difundir experiencias de evaluación formativa.es_AR
dc.description.filiationLarrondo, Magalí. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationLarrondo, M. (2016). Evaluación formativa, un proceso real y compartido [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/288
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEDUCACION FISICAes_AR
dc.subjectEVALUACIONes_AR
dc.subjectPAPEL DEL DOCENTEes_AR
dc.subjectDIDACTICAes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_AR
dc.subjectADOLESCENTESes_AR
dc.titleEvaluación formativa, un proceso real y compartidoes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Larrondo.pdf
Tamaño:
1.34 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: