Acompañamiento psicopedagógico integral a padres de niños con discapacidad, centro psicoterapéutico, zona oeste, provincia de Buenos Aires
dc.contributor.advisor | Mathieu, Mónica | |
dc.contributor.advisor | Müller, Mariela | |
dc.contributor.author | Díaz Britez, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2018-11-13T14:21:13Z | |
dc.date.available | 2018-11-13T14:21:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se propuso comprender el proceso de aceptación familiar de la discapacidad de niños. Esta temática resulta importante para el campo de la psicopedagogía ya que examina las formas de acompañamiento familiar en el desarrollo evolutivo de una persona con discapacidad, a la vez que fomenta un abordaje integral de la discapacidad en niños. La figura del psicopedagogo es vital para idear actividades y herramientas que permitan potenciar las diferencias subjetivas de un niño con discapacidad, enriqueciendo y potencializado sus fortalezas. | es_AR |
dc.description.filiation | Díaz Britez, Cecilia. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Díaz Britez, C. (2018). Acompañamiento psicopedagógico integral a padres de niños con discapacidad, centro psicoterapéutico, zona oeste, provincia de Buenos Aires [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/160 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | PSICOPEDAGOGIA | es_AR |
dc.subject | EDUCACION INCLUSIVA | es_AR |
dc.subject | NECESIDADES EDUCACIONALES | es_AR |
dc.subject | DISCAPACIDAD | es_AR |
dc.subject | INTERACCION FAMILIAR | es_AR |
dc.title | Acompañamiento psicopedagógico integral a padres de niños con discapacidad, centro psicoterapéutico, zona oeste, provincia de Buenos Aires | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |