Las habilidades sociales de los alumnos de cuarto y quinto grado de una escuela pública para afrontar de manera afectiva las demandas de su entorno en la ciudad de General Acha, La Pampa
Archivos
Fecha
2021-03-25
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
Los resultados de los datos obtenidos, pusieron en evidencia que los niños poseen habilidades sociales básicas y avanzadas, así también como cognitivas, emocionales e instrumentales, las cuales son importantes para fomentar una actitud positiva hacia el entorno que los rodea, incluyendo los compañeros de la escuela y su familia. Además, es importante el rol del psicopedagogo en el desarrollo y construcción de las habilidades sociales, ya que los niños tienen necesidades educativas propias y específicas para acceder a las experiencias de aprendizaje, por lo que se requiere de una atención inmediata.
Descripción
Palabras clave
AMBIENTE EDUCACIONAL, APRENDIZAJE, COMPETENCIAS SOCIALES
Cita
Alonso, M. F. (2021).Las habilidades sociales de los alumnos de cuarto y quinto grado de una escuela pública para afrontar de manera afectiva las demandas de su entorno en la ciudad de General Acha, La Pampa. [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].