La influencia del sentido de pertenencia al decidir la educación inicial
Archivos
Fecha
2019
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
La presente tesina consiste en la investigación del sentido de pertenencia como factor principal de la decisión de los padres en el momento de iniciar la educación de sus hijos. El objetivo central es buscar afirmar o refutar la hipótesis planteada para ello se llevaron a cabo encuestas a los padres de los alumnos de sala de 2 de la escuela Miguel Hernández y entrevistas a diversos docentes de dicho establecimiento y de otras escuelas para saber su visión del tema. Para lograr lo anteriormente descripto, se recopilo información en base a diversas estadísticas y se hizo hincapié en otras investigaciones analizando de esta forma el contexto con el que nos encontramos a la hora de comenzar con la investigación.
Descripción
Palabras clave
ECONOMIA, EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA, PERTENENCIA, INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA, CALIDAD DE LA EDUCACION
Cita
Fernández de Mugica, S. (2019). La influencia del sentido de pertenencia al decidir la educación inicial [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].