La influencia del sentido de pertenencia al decidir la educación inicial

Fecha

2019

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

La presente tesina consiste en la investigación del sentido de pertenencia como factor principal de la decisión de los padres en el momento de iniciar la educación de sus hijos. El objetivo central es buscar afirmar o refutar la hipótesis planteada para ello se llevaron a cabo encuestas a los padres de los alumnos de sala de 2 de la escuela Miguel Hernández y entrevistas a diversos docentes de dicho establecimiento y de otras escuelas para saber su visión del tema. Para lograr lo anteriormente descripto, se recopilo información en base a diversas estadísticas y se hizo hincapié en otras investigaciones analizando de esta forma el contexto con el que nos encontramos a la hora de comenzar con la investigación.

Descripción

Palabras clave

ECONOMIA, EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA, PERTENENCIA, INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA, CALIDAD DE LA EDUCACION

Cita

Fernández de Mugica, S. (2019). La influencia del sentido de pertenencia al decidir la educación inicial [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].