La influencia de las relaciones intrafamiliares en el aprendizaje del hábito de irse a dormir, desde una mirada psicopedagógica
Archivos
Fecha
2018
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El presente trabajo pretende analizar como las relaciones intrafamiliares impactan en el aprendizaje del hábito de irse a dormir. El interés por el tema a investigar surge a partir de mis prácticas pre - profesionales universitarias y de la observación de testimonios de padres que expresaban como problemática que sus hijos/as requerían la figura de la madre a la hora de conciliar el sueño.
Descripción
Palabras clave
PSICOPEDAGOGIA, FAMILIA, RELACIONES DE FAMILIA, EMOCIONES, DINAMICA FAMILIAR, CONDUCTA DEL NIÑO, APRENDIZAJE, HABITOS
Cita
Fernández, M. S. (2018). La influencia de las relaciones intrafamiliares en el aprendizaje del hábito de irse a dormir, desde una mirada psicopedagógica [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].