Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario

dc.contributor.advisorFerro, Pilar
dc.contributor.authorSegheier, Lourdes Carla Noelia
dc.date.accessioned2024-02-26T22:41:34Z
dc.date.available2024-02-26T22:41:34Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la importancia de los saberes que adquirieron los docentes entro de su recorrido académico en su formación inicial sobre la educación inclusiva que trabajan en la zona de Trujui, localidad de Moreno.es_AR
dc.description.filiationSegheier, Lourdes Carla Noelia. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationSegheier, L. C. N. (2023). Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1403
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVAes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_AR
dc.subjectFORMACION DOCENTEes_AR
dc.titleEducación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundarioes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Segheier.pdf
Tamaño:
609.35 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: