Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario
dc.contributor.advisor | Ferro, Pilar | |
dc.contributor.author | Segheier, Lourdes Carla Noelia | |
dc.date.accessioned | 2024-02-26T22:41:34Z | |
dc.date.available | 2024-02-26T22:41:34Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la importancia de los saberes que adquirieron los docentes entro de su recorrido académico en su formación inicial sobre la educación inclusiva que trabajan en la zona de Trujui, localidad de Moreno. | es_AR |
dc.description.filiation | Segheier, Lourdes Carla Noelia. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Segheier, L. C. N. (2023). Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1403 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | EDUCACION INCLUSIVA | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es_AR |
dc.subject | FORMACION DOCENTE | es_AR |
dc.title | Educación inclusiva en la formación docente inicial para nivel secundario | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |