Tratamiento psicopedagógico e intervenciones en niños con problemas de aprendizaje en primaria

dc.contributor.advisorDe Souza Godinho, Selediana
dc.contributor.advisorZilberman, Melisa
dc.contributor.authorCatanese, Melody Belén
dc.date.accessioned2023-08-11T23:17:08Z
dc.date.available2023-08-11T23:17:08Z
dc.date.issued2021-04
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge en base al interrogante debido al incremento de los niños y niñas en edad escolar primaria que presentan variadas problemáticas en el aprendizaje. El objetivo principal es hacer foco e indagar sobre los tratamientos psicopedagógicos y así poder visualizar las intervenciones y técnicas más eficaces y los efectos que estas producen para cada sujeto en particular, para poder evitar así el fracaso escolar o el desfasaje.es_AR
dc.description.filiationCatanese, Melody Belén. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationCatanese, M. B. (2021). Tratamiento psicopedagógico e intervenciones en niños con problemas de aprendizaje en primaria [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1028
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.subjectDIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEes_AR
dc.subjectORIENTACION PEDAGOGICAes_AR
dc.titleTratamiento psicopedagógico e intervenciones en niños con problemas de aprendizaje en primariaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Catanese.pdf
Tamaño:
292.89 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: