Tratamiento psicopedagógico e intervenciones en niños con problemas de aprendizaje en primaria
dc.contributor.advisor | De Souza Godinho, Selediana | |
dc.contributor.advisor | Zilberman, Melisa | |
dc.contributor.author | Catanese, Melody Belén | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T23:17:08Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T23:17:08Z | |
dc.date.issued | 2021-04 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación surge en base al interrogante debido al incremento de los niños y niñas en edad escolar primaria que presentan variadas problemáticas en el aprendizaje. El objetivo principal es hacer foco e indagar sobre los tratamientos psicopedagógicos y así poder visualizar las intervenciones y técnicas más eficaces y los efectos que estas producen para cada sujeto en particular, para poder evitar así el fracaso escolar o el desfasaje. | es_AR |
dc.description.filiation | Catanese, Melody Belén. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Catanese, M. B. (2021). Tratamiento psicopedagógico e intervenciones en niños con problemas de aprendizaje en primaria [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1028 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | ENSEÑANZA PRIMARIA | es_AR |
dc.subject | DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE | es_AR |
dc.subject | ORIENTACION PEDAGOGICA | es_AR |
dc.title | Tratamiento psicopedagógico e intervenciones en niños con problemas de aprendizaje en primaria | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |