Influencia de la intervención psicopedagógica a través de la estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria de Boulogne
dc.contributor.advisor | Mathieu, Mónica | |
dc.contributor.author | Van den Broeck, María Sol | |
dc.date.accessioned | 2023-06-09T22:28:01Z | |
dc.date.available | 2023-06-09T22:28:01Z | |
dc.date.issued | 2019-10 | |
dc.description.abstract | A lo largo de este trabajo se propuso explorar y reflexionar respecto a la influencia de la intervención psicopedagógica a través de estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria en Boulogne. | es_AR |
dc.description.filiation | Van den Broeck, María Sol. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Van den Broeck, M. S. (2019). Influencia de la intervención psicopedagógica a través de la estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria de Boulogne [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/869 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | PSICOPEDAGOGIA | es_AR |
dc.subject | EDUCACION INCLUSIVA | es_AR |
dc.subject | DISCAPACIDAD | es_AR |
dc.subject | PSICOLOGIA DEL NIÑO | es_AR |
dc.title | Influencia de la intervención psicopedagógica a través de la estimulación y atención temprana en el posterior desarrollo de habilidades y capacidades en el niño con síndrome down en nivel inicial y escuela primaria de Boulogne | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |