Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario

dc.contributor.advisorGómez Smyth, Leonardo
dc.contributor.advisorGómez, Valeria
dc.contributor.authorMedina, Flavia
dc.date.accessioned2022-05-10T15:57:36Z
dc.date.available2022-05-10T15:57:36Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general describir las modalidades de planificación y los saberes de la cultura corporal que proponen lxs docentes de la educación física escolar del primer ciclo de la escuela primaria argentina entre 2019/20, enmarcado en una investigación macro de la Facultad de Actividad Física y Deportes (UFLO) en referencia a los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la educación física escolar argentina.es_AR
dc.description.filiationMedina, Flavia. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationMedina, F. (2020). Modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primario [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/628
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEDUCACION FISICAes_AR
dc.subjectCULTURA CORPORALes_AR
dc.subjectPLANIFICACION DE LA EDUCACION es_AR
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.subjectPRACTICA PEDAGOGICAes_AR
dc.titleModalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en la educación física del primer ciclo del nivel primarioes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Medina.pdf
Tamaño:
1015.46 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: