La importancia del diagnóstico de trastornos en el aprendizaje en 1º ciclo, en la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa
dc.contributor.advisor | Sambataro, Karina | |
dc.contributor.advisor | Ungaretti, Joaquín | |
dc.contributor.advisor | Müller, Mariela | |
dc.contributor.author | Albarracín Negrín, Florencia | |
dc.date.accessioned | 2018-10-04T14:29:38Z | |
dc.date.available | 2018-10-04T14:29:38Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.description.abstract | La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo detectar y reveer las consecuencias del no diagnostico a tiempo y los problemas que de este derivan en 1er ciclo, con alumnos varones y mujeres de 6, 7 y 8 años de edad, en la Ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa. Las razones que dieron hincapié para llevar a cabo el tema de investigación es que 1 de cada 10 niños tiene dificultades para aprender (en promedio 2 chicos por aula), esto representa un gran desafío para las escuelas, que muchas veces no pueden o no colaboran por falta de preparación académica o por desconocimiento. La falta de diagnóstico temprano le quita al niño la posibilidad de obtener un nivel lector acorde a las necesidades académicas. | es_AR |
dc.description.filiation | Albarracín Negrín, Florencia. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Albarracín Negrín, F. (2017). La importancia del diagnóstico de trastornos en el aprendizaje en 1º ciclo, en la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/142 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | PSICOPEDAGOGIA | es_AR |
dc.subject | DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE | es_AR |
dc.subject | LECTOESCRITURA | es_AR |
dc.subject | FRACASO ESCOLAR | es_AR |
dc.subject | AMBIENTE EDUCACIONAL | es_AR |
dc.subject | INTERACCION FAMILIAR | es_AR |
dc.title | La importancia del diagnóstico de trastornos en el aprendizaje en 1º ciclo, en la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- TFI_Albarracin.pdf
- Tamaño:
- 291.81 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: