La ansiedad en los alumnos universitarios frente a los exámenes

dc.contributor.advisorDevito, Noemí
dc.contributor.authorCabrera, Romina Gisela
dc.date.accessioned2018-09-24T17:24:26Z
dc.date.available2018-09-24T17:24:26Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEn el presente trabajo se integrarán los conocimientos de la carrera de estos últimos años; en donde se planteará: como la ansiedad influye académicamente en los alumnos a la hora de rendir exámenes. La hipótesis a validar seria: “que la ansiedad actuaría como factor pre disponente en la situación de exámenes e influiría en las dimensiones cognitiva, fisiológica y evitativa”. A partir de esta investigación nos interiorizaremos acerca de cómo y de qué manera, un estudiante se ve afectado ante un examen por la ansiedad y como repercute en su rendimiento; se tratará de identificar los distintos niveles calificándolos en Alto/medio y bajo, en las dimensiones Cognitiva, Fisiológica y Evitativa.es_AR
dc.description.filiationCabrera, Romina Gisela. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationCabrera, R. G. (2017). La ansiedad en los alumnos universitarios frente a los exámenes [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/130
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectANSIEDADes_AR
dc.subjectEMOCIONESes_AR
dc.subjectESTUDIANTESes_AR
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_AR
dc.subjectPSICOLOGIAes_AR
dc.titleLa ansiedad en los alumnos universitarios frente a los exámeneses_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Cabrera.pdf
Tamaño:
355.76 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: