Competencias emocionales del docente frente a situaciones de bullying en una escuela secundaria de Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires
Archivos
Fecha
2021-02
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El fenómeno del bullying o acoso escolar ha crecido notoriamente en las últimas décadas, obtenido gran difusión en los medios masivos de comunicación, y siendo objeto de numerosas investigaciones. Asimismo, la exploración sobre las competencias propias de la inteligencia emocional ha sido objeto de variados trabajos, especialmente en el ámbito educativo. Sin embargo, se encontraron escasas investigaciones que relacionen las competencias emocionales del docente y su rol frente a las situaciones de bullying en la escuela secundaria.
Descripción
Palabras clave
ACOSO ESCOLAR, ENSEÑANZA SECUNDARIA, PAPEL DEL DOCENTE
Cita
Brizuela, A. M. (2021). Competencias emocionales del docente frente a situaciones de bullying en una escuela secundaria de Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].