Análisis descriptivo del desarrollo emocional en niños con altas capacidades de la organización CREAIDEA
dc.contributor.advisor | Sambataro, Karina | |
dc.contributor.advisor | Ungaretti, Joaquín | |
dc.contributor.author | García, Mariana | |
dc.date.accessioned | 2021-11-04T16:21:15Z | |
dc.date.available | 2021-11-04T16:21:15Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se aborda la problemática de cómo orientar el desarrollo emocional en niños con alto coeficiente intelectual. Se estableció la relación entre la emoción y la cognición, procesos indisolubles, enfoque en el que existe hoy día unanimidad. Se realizó un análisis descriptivo del desarrollo emocional en niños con altas capacidades, con el fin de brindar orientaciones y se dio luz sobre la influencia emocional de una buena contención y asistencia temprana en dicho grupo de niños. | es_AR |
dc.description.filiation | García, Mariana. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | García, M. (2016). Análisis descriptivo del desarrollo emocional en niños con altas capacidades de la organización CREAIDEA [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/578 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | DESARROLLO AFECTIVO | es_AR |
dc.subject | PSICOPEDAGOGIA | es_AR |
dc.subject | DESARROLLO DEL NIÑO | es_AR |
dc.subject | COGNICION | es_AR |
dc.title | Análisis descriptivo del desarrollo emocional en niños con altas capacidades de la organización CREAIDEA | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |