Gusto, importancia y utilidad concedidos a la educación física por alumn@s y motivación en el trabajo docente
dc.contributor.advisor | Gómez, Valeria | |
dc.contributor.author | Collova Alessandrini, Florencia | |
dc.date.accessioned | 2019-02-01T13:39:21Z | |
dc.date.available | 2019-02-01T13:39:21Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación tiene como objetivo establecer relaciones entre la motivación en el trabajo de l@s docentes de educación física, con el gusto, importancia y utilidad concedida a la educación física por parte de l@s alumn@s del sistema educativo formal argentino de nivel medio. | es_AR |
dc.description.filiation | Collova Alessandrini, Florencia. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Collova Alessandrini, F. (2018). Gusto, importancia y utilidad concedidos a la educación física por alumn@s y motivación en el trabajo docente [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/211 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | EDUCACION FISICA | es_AR |
dc.subject | MOTIVACION | es_AR |
dc.subject | SATISFACCION EN EL TRABAJO | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es_AR |
dc.subject | ADOLESCENCIA | es_AR |
dc.subject | DOCENTES | es_AR |
dc.title | Gusto, importancia y utilidad concedidos a la educación física por alumn@s y motivación en el trabajo docente | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- TFI_Collova_Alessandrini.pdf
- Tamaño:
- 9.73 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: