La importancia de la perspectiva de género en la psicopedagogía

dc.contributor.advisorCarísimo, Carolina
dc.contributor.authorMoreyra, Valentina
dc.date.accessioned2024-11-13T20:53:19Z
dc.date.available2024-11-13T20:53:19Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación teórica conceptual se centró en fundamentar la importancia de la perspectiva de género en la Psicopedagogía. Siendo ésta, una disciplina que estudia los fenómenos relacionados con la realidad del ser humano y en específico del aprendizaje, estudiar la relevancia de este enfoque contemporáneo posibilita nuevos modos de comprender el fenómeno del aprendizaje. Es así que, se logró conceptualizar a la psicopedagogía con perspectiva de género como un emergente de la transición de paradigmas, posicionándose como una disciplina que contempla y estudia al aprendizaje sin sesgos de género, promoviendo los derechos humanos y atendiendo a los distintos componentes del aprender bajo la mirada del respeto y responsabilidad.es_AR
dc.description.filiationMoreyra, Valentina. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationMoreyra, V. (2024). La importancia de la perspectiva de género en la psicopedagogía [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1852
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPERSPECTIVA DE GENEROes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectPSICOPEDAGOGIAes_AR
dc.titleLa importancia de la perspectiva de género en la psicopedagogíaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Moreyra.pdf
Tamaño:
863.73 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: