Análisis de la variable autoestima en trabajadores de call center en C.A.B.A.

dc.contributor.authorPortela, Ezequiel Edgardo
dc.date.accessioned2017-12-01T15:36:25Z
dc.date.available2017-12-01T15:36:25Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es evaluar cuáles son los niveles de autoestima en operadores telefónicos de un call center de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para ello se hizo un estudio de campo en el 2016, en el edificio donde se desempeña el servicio de atención telefónica de la obra social P.A.M.I. Dicho establecimiento está ubicado en el barrio de San Telmo.es_AR
dc.description.filiationPortela, Ezequiel Edgardo. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationPortela, E. E. (2016). Análisis de la variable autoestima en trabajadores de call center en C.A.B.A.[Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/53
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsembargoedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTESINAes_AR
dc.subjectAMBIENTE DE TRABAJOes_AR
dc.subjectPSICOLOGIA OCUPACIONALes_AR
dc.titleAnálisis de la variable autoestima en trabajadores de call center en C.A.B.A.es_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

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