La intervención psicopedagógica desde una perspectiva de género y su influencia en la conformación de la Identidad de adolescentes en instituciones educativas de nivel secundario de San Francisco, Córdoba
dc.contributor.advisor | Yépez, Sergio | |
dc.contributor.advisor | Molinari, Fernanda | |
dc.contributor.author | Caffaro, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T22:23:49Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T22:23:49Z | |
dc.date.issued | 2021-05 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene el objetivo de analizar la perspectiva de género en instituciones educativas de nivel secundario de San Francisco, Córdoba y su importancia en la construcción de identidades de alumnos y alumnas. Para ello, se realizó un análisis cualitativo de diversas realidades escolares mediante entrevistas a un grupo de actores institucionales compuesto por docentes y profesionales de gabinetes escolares del área de psicopedagogía. A partir del análisis de los datos obtenidos se puede concluir que los establecimientos educativos requieren de informaciones y capacitaciones para lograr el cumplimiento de las normativas vigentes que interpelan a dichos espacios de manera transversal y eficaz. Encontrando allí un nuevo espacio del accionar psicopedagógico institucional. | es_AR |
dc.description.filiation | Caffaro, Carolina. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Caffaro, C. (2021). La intervención psicopedagógica desde una perspectiva de género y su influencia en la conformación de la Identidad de adolescentes en instituciones educativas de nivel secundario de San Francisco, Córdoba [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1025 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | AMBIENTE EDUCACIONAL | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es_AR |
dc.subject | IDENTIDAD | es_AR |
dc.subject | PERSPECTIVA DE GENERO | es_AR |
dc.subject | ADOLESCENTES | es_AR |
dc.title | La intervención psicopedagógica desde una perspectiva de género y su influencia en la conformación de la Identidad de adolescentes en instituciones educativas de nivel secundario de San Francisco, Córdoba | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |