La función de los maestros integradores en los proyectos de integración escolar

dc.contributor.advisorEtchezahar, Edgardo
dc.contributor.advisorGómez Yepes, Talía
dc.contributor.authorSangineto, Marcela
dc.date.accessioned2022-05-12T13:24:14Z
dc.date.available2022-05-12T13:24:14Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEste trabajo explora las relaciones entre la función de los docentes integradores y sus efectos en los resultados y logros del proyecto de integración que acompañan. Los resultados demostraron un vínculo directo entre la posición, intervenciones y decisiones de la maestra integradora y la dinámica, dirección y alcances con los que se desarrolla un proyecto de integración. A lo largo del trabajo se desplegaron diversos aspectos sociales, psicológicos e históricos que dan marco y fundamentan los objetivos y ejes centrales de la temática de la inclusión en el ámbito escolar.es_AR
dc.description.filiationSangineto, Marcela. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationSangineto, M. (2020). La función de los maestros integradores en los proyectos de integración escolar [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/632
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAMBIENTE EDUCACIONALes_AR
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVA es_AR
dc.subjectMAESTRO INTEGRADORes_AR
dc.subjectPAPEL DEL DOCENTEes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.titleLa función de los maestros integradores en los proyectos de integración escolares_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Sangineto.pdf
Tamaño:
378.96 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: