Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio
dc.contributor.advisor | Donzelli, Ariana | |
dc.contributor.author | Bausilio, Fabio | |
dc.coverage.spatial | Neuquén (Argentina) | es_AR |
dc.date.accessioned | 2025-05-06T20:55:42Z | |
dc.date.available | 2025-05-06T20:55:42Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Final Integrador (TFI) tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales en la concentración y la autoestima de los alumnos de nivel medio de la Escuela Cristiana Vida, de la ciudad de Neuquén, Argentina. Para ello, se llevará adelante un estudio empírico cuantitativo, utilizando una encuesta a desarrollar, como instrumentos para la recopilación de datos, además del consentimiento informado. Para medir autoestima se utilizará el cuestionario de Rosemberg (1965) y su escala de autoestima. | es_AR |
dc.description.filiation | Bausilio, Fabio. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Bausilio, F. (2024). Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/2280 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | REDES SOCIALES | es_AR |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_AR |
dc.subject | AUTOESTIMA | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es_AR |
dc.title | Análisis de las redes sociales en la concentración y la autoestima en alumnos de nivel medio | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |