Estrategias didácticas para docentes de una institución educativa de nivel primario que cuentan en sus aulas con niños con características de TDAH
dc.contributor.advisor | Valdez, Gabriela | |
dc.contributor.advisor | Etchezahar, Edgardo | |
dc.contributor.advisor | Gómez Yepes, Talía | |
dc.contributor.author | Karam, Camila Itatí | |
dc.date.accessioned | 2019-10-21T14:38:32Z | |
dc.date.available | 2019-10-21T14:38:32Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.description.abstract | La importancia por la que se tuvo que reconocer que toda persona que trabaje con niños, dentro de una institución educativa, tiene mucho por ver y saber, como es en el caso del trastorno por déficit de atención con hiperactividad. La intención que se tuvo es brindar información y ofrecer estrategias sobre el trastorno, para conocerlo y atenderlo, como docente y par del niño que tiene el trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Como estrategia principal, ayuda al docente en el aula, se propuso conocer una técnica de relajación como lo es el mindfulness aplicado a los niños. Teniendo como propósito mejorar la atención y concentración y disminuir la impulsividad, la hiperactividad y las conductas agresivas. | es_AR |
dc.description.filiation | Karam, Camila Itatí. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | karam, C. I. (2019). Estrategias didácticas para docentes de una institución educativa de nivel primario que cuentan en sus aulas con niños con características de TDAH [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/359 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | PSICOPEDAGOGIA | es_AR |
dc.subject | DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE | es_AR |
dc.subject | TRASTORNOS DE LA ATENCION | es_AR |
dc.subject | HIPERACTIVIDAD | es_AR |
dc.subject | PAPEL DEL DOCENTE | es_AR |
dc.subject | PSICOLOGIA | es_AR |
dc.title | Estrategias didácticas para docentes de una institución educativa de nivel primario que cuentan en sus aulas con niños con características de TDAH | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- TFI_Karam.pdf
- Tamaño:
- 336.66 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: