Relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la ESO
dc.contributor.advisor | Malfet, Cynthia | |
dc.contributor.advisor | Etchezahar, Edgardo | |
dc.contributor.advisor | Gómez Yepes, Talía | |
dc.contributor.author | Pozo, Lorena | |
dc.date.accessioned | 2020-01-31T14:54:22Z | |
dc.date.available | 2020-01-31T14:54:22Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.description.abstract | La inteligencia emocional (IE) y la violencia escolar son temáticas muy actuales, ergo, el objetivo del presente estudio fue analizarla relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la educación secundaria obligatoria(ESO). | es_AR |
dc.description.filiation | Pozo, Lorena. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Pozo, L.(2019). Relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la ESO [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/401 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | PSICOPEDAGOGIA | es_AR |
dc.subject | AMBIENTE EDUCACIONAL | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es_AR |
dc.subject | ADOLESCENCIA | es_AR |
dc.subject | INTELIGENCIA EMOCIONAL | es_AR |
dc.subject | ACOSO ESCOLAR | es_AR |
dc.title | Relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la ESO | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |