Relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la ESO

dc.contributor.advisorMalfet, Cynthia
dc.contributor.advisorEtchezahar, Edgardo
dc.contributor.advisorGómez Yepes, Talía
dc.contributor.authorPozo, Lorena
dc.date.accessioned2020-01-31T14:54:22Z
dc.date.available2020-01-31T14:54:22Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractLa inteligencia emocional (IE) y la violencia escolar son temáticas muy actuales, ergo, el objetivo del presente estudio fue analizarla relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la educación secundaria obligatoria(ESO).es_AR
dc.description.filiationPozo, Lorena. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationPozo, L.(2019). Relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la ESO [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/401
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPSICOPEDAGOGIAes_AR
dc.subjectAMBIENTE EDUCACIONALes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_AR
dc.subjectADOLESCENCIAes_AR
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALes_AR
dc.subjectACOSO ESCOLARes_AR
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL ALUMNOes_AR
dc.subjectCOMPETENCIAS EMOCIONALESes_AR
dc.titleRelación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la ESOes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

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