Creencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires

dc.contributor.authorFranco, Marina Adriana
dc.date.accessioned2020-02-03T14:59:40Z
dc.date.available2020-02-03T14:59:40Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEn este trabajo, se intentó poner de manifiesto las creencias que subyacen en las prácticas escolares cotidianas de los docentes, en torno al fenómeno bullying.es_AR
dc.description.filiationFranco, Marina Adriana. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationFranco, M. A. (2019). Creencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aireses_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/410
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAMBIENTE EDUCACIONALes_AR
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL ALUMNOes_AR
dc.subjectCONDUCTAS VIOLENTASes_AR
dc.subjectACOSO ESCOLARes_AR
dc.subjectPAPEL DEL DOCENTEes_AR
dc.titleCreencias en relación con el bullying que poseen docentes de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aireses_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Franco.pdf
Tamaño:
1.38 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: