Tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docente de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora
dc.contributor.advisor | Gómez Smyth, Leonardo | |
dc.contributor.advisor | Gómez, Valeria | |
dc.contributor.author | Dupuy, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2019-10-21T14:53:02Z | |
dc.date.accessioned | 2019-10-21T14:53:02Z | |
dc.date.available | 2019-10-21T14:53:02Z | |
dc.date.available | 2019-10-21T14:53:02Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar los tipos de intervenciones docentes para el desarrollo del jugar que proponen docentes de educación física posicionados/as desde una perspectiva crítica-emancipadora que en la actualidad se desempeñan profesionalmente dentro del sistema educativo. | es_AR |
dc.description.filiation | Dupuy, Manuel Héctor. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Dupuy, M. H. (2015). Tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docente de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/360 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | EDUCACION FISICA | es_AR |
dc.subject | PAPEL DEL DOCENTE | es_AR |
dc.subject | JUEGO | es_AR |
dc.title | Tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docente de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |