Tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docente de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora

dc.contributor.advisorGómez Smyth, Leonardo
dc.contributor.advisorGómez, Valeria
dc.contributor.authorDupuy, Manuel
dc.date.accessioned2019-10-21T14:53:02Z
dc.date.accessioned2019-10-21T14:53:02Z
dc.date.available2019-10-21T14:53:02Z
dc.date.available2019-10-21T14:53:02Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar los tipos de intervenciones docentes para el desarrollo del jugar que proponen docentes de educación física posicionados/as desde una perspectiva crítica-emancipadora que en la actualidad se desempeñan profesionalmente dentro del sistema educativo.es_AR
dc.description.filiationDupuy, Manuel Héctor. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationDupuy, M. H. (2015). Tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docente de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/360
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEDUCACION FISICAes_AR
dc.subjectPAPEL DEL DOCENTEes_AR
dc.subjectINTERVENCIONES DOCENTESes_AR
dc.subjectJUEGOes_AR
dc.titleTipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docente de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadoraes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Dupuy.pdf
Tamaño:
1.37 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: