La alfabetización postergada en escuelas primarias de San Pedro

dc.contributor.advisorValdez, Gabriela
dc.contributor.authorChurruarin, María Alicia
dc.date.accessioned2022-06-27T12:54:30Z
dc.date.available2022-06-27T12:54:30Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la alfabetización inicial y las posibles causas que hacen que un niño culmine el primer ciclo de la escolaridad primaria sin saber leer ni escribir de manera socialmente aceptada.es_AR
dc.description.filiationChurruarin, María Alicia. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationChurruarin, M.A. (2020). La alfabetización postergada en escuelas primarias de San Pedro [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/741
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.subjectORALIDADes_AR
dc.subjectESCRITURAes_AR
dc.titleLa alfabetización postergada en escuelas primarias de San Pedroes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Churruarin.pdf
Tamaño:
222.03 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: