Acoso escolar

dc.contributor.advisorSabella, Adriana
dc.contributor.advisorMüller, Mariela
dc.contributor.authorGhiringhelli, Antonella
dc.date.accessioned2019-12-11T14:04:15Z
dc.date.available2019-12-11T14:04:15Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación es considerado una problemática social, consiste en indagar y tomar conocimiento de la formación recibida de los docentes en cuanto al acoso escolar y la modalidad de abordaje que utilizan tanto para prevenirlo, como para detectarlo y resolverlo.es_AR
dc.description.filiationGhiringhelli, Antonella. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationGhiringhelli, A. (2018). Acoso escolar [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/379
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPSICOLOGIAes_AR
dc.subjectPSICOPEDAGOGIAes_AR
dc.subjectAMBIENTE EDUCACIONALes_AR
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL ALUMNOes_AR
dc.subjectVIOLENCIA ESCOLARes_AR
dc.subjectACOSO ESCOLARes_AR
dc.titleAcoso escolares_AR
dc.title.alternativeformación, prevención e intervención docentees_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Ghiringhelli.pdf
Tamaño:
357.87 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: