Estrategias de afrontamiento más recurrentes en estudiantes universitarios ante la ansiedad en exámenes orales

dc.contributor.advisorPérez Lugones, María Florencia
dc.contributor.authorBrinso, Damián
dc.date.accessioned2020-01-28T15:00:06Z
dc.date.available2020-01-28T15:00:06Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEsta investigación propone un pantallazo sobre cómo las estrategias de afrontamiento influyen de manera adecuada o inadecuada durante la ansiedad ante exámenes en los estudiantes universitarios desde tres modos de afrontamiento: la evitación, la preocupación y la catarsis, respectivamente contempladas como afrontamientos conductuales, cognitivos y afectivos.es_AR
dc.description.filiationBrinso, Damián. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationBrinso, D. (2019). Estrategias de afrontamiento más recurrentes en estudiantes universitarios ante la ansiedad en exámenes orales [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/389
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTOes_AR
dc.subjectESTUDIANTESes_AR
dc.subjectANSIEDADes_AR
dc.subjectESTRES es_AR
dc.titleEstrategias de afrontamiento más recurrentes en estudiantes universitarios ante la ansiedad en exámenes oraleses_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Brinso.pdf
Tamaño:
598.74 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: