Estrategias de afrontamiento más recurrentes en estudiantes universitarios ante la ansiedad en exámenes orales
dc.contributor.advisor | Pérez Lugones, María Florencia | |
dc.contributor.author | Brinso, Damián | |
dc.date.accessioned | 2020-01-28T15:00:06Z | |
dc.date.available | 2020-01-28T15:00:06Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.description.abstract | Esta investigación propone un pantallazo sobre cómo las estrategias de afrontamiento influyen de manera adecuada o inadecuada durante la ansiedad ante exámenes en los estudiantes universitarios desde tres modos de afrontamiento: la evitación, la preocupación y la catarsis, respectivamente contempladas como afrontamientos conductuales, cognitivos y afectivos. | es_AR |
dc.description.filiation | Brinso, Damián. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Brinso, D. (2019). Estrategias de afrontamiento más recurrentes en estudiantes universitarios ante la ansiedad en exámenes orales [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/389 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO | es_AR |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_AR |
dc.subject | ANSIEDAD | es_AR |
dc.subject | ESTRES | es_AR |
dc.title | Estrategias de afrontamiento más recurrentes en estudiantes universitarios ante la ansiedad en exámenes orales | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- TFI_Brinso.pdf
- Tamaño:
- 598.74 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: