Prácticas corporales regionales en las escuelas de islas del Tigre

dc.contributor.advisorAndreu, Gabriel
dc.contributor.advisorGómez Smyth, Leonardo
dc.contributor.authorGuth, María Florencia
dc.date.accessioned2019-10-04T16:16:01Z
dc.date.available2019-10-04T16:16:01Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEste trabajo de investigación procura identificar cuáles son las prácticas corporales regionales desarrolladas en las escuelas de islas de Tigre a nivel primario, en el ciclo 2018. Es un estudio de tipo exploratorio-descriptivo, que tiene como muestra las seis escuelas que forman la región de islas de Tigre. La matriz de datos, está centrada en una sola variable: las prácticas corporales regionales. Con valores obtenidos por siete docentes de educación física entrevistados, y comparados con datos de su planificación anual. es_AR
dc.description.filiationGuth, María Florencia. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationGuth, M. F. (2018). Prácticas corporales regionales en las escuelas de islas del Tigre [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/353
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEDUCACION FISICAes_AR
dc.subjectPRACTICAS CORPORALESes_AR
dc.subjectDEPORTES EN LA NATURALEZAes_AR
dc.subjectDEPORTE URBANOes_AR
dc.subjectESCUELA RURALes_AR
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.subjectDEPORTE REGIONALes_AR
dc.titlePrácticas corporales regionales en las escuelas de islas del Tigrees_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Guth.pdf
Tamaño:
2.4 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: