Los beneficios de la estimulación temprana en el desarrollo cerebral de infantes que viven en ambientes economicamente y/o socialmente deficientes
Archivos
Fecha
2019
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
Desde un diseño cualitativo, teoría fundamentada, la presente investigación psicopedagógica parte del objetivo de conocer los beneficios de la estimulación temprana en el desarrollo cerebral de infantes, entre 0 y 3 años, que viven en ambientes económicamente y/o socialmente deficientes, pertenecientes al centro de atención “Milugar” en la localidad de Bahía Blanca, como así también orientar a padres y/o cuidadores de niños de ese rango etario a través del aporte de información y recomendaciones para ayudar a fortalecer la estimulación en los primeros años del desarrollo de los aprendizajes.
Descripción
Palabras clave
Cita
Decker Díaz, J. M. (2019). Los beneficios de la estimulación temprana en el desarrollo cerebral de infantes que viven en ambientes economicamente y/o socialmente deficientes [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].