La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física
dc.contributor.advisor | Gómez, Valeria | |
dc.contributor.author | Kuttel, Sofía Elisabeth | |
dc.date.accessioned | 2019-03-21T14:12:13Z | |
dc.date.available | 2019-03-21T14:12:13Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.description.abstract | Nuestra investigación ha tenido como objetivo reconocer la relación existente entre el nivel de frustración de las necesidades psicológicas básicas de l@s docentes con la percepción de apoyo a la autonomía, gusto e importancia y utilidad que le adjudican a la educación física, l@s estudiantes del nivel medio del sistema educativo formal argentino, año 2016-2017. | es_AR |
dc.description.filiation | Kuttel, Sofía Elisabeth. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Kuttel, S. E. (2019). La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/257 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | EDUCACION FISICA | es_AR |
dc.subject | SATISFACCION EN EL TRABAJO | es_AR |
dc.subject | FRACASO | es_AR |
dc.subject | PSICOLOGIA COGNITIVA | es_AR |
dc.subject | DOCENTES | es_AR |
dc.subject | MOTIVACION | es_AR |
dc.title | La motivación y autonomía percibida por parte de l@s alumn@s, el nivel de frustación de las necesidades psicológicas básicas en l@s docentes y su relación entre sí en las clases de educación física | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |