Las creencias sobre la Psicopedagogía y el aprendizaje en alumnos ingresantes a la carrera de Psicopedagogía en Ramos Mejía

dc.contributor.advisorMalfet, Cynthia
dc.contributor.advisorMüller, Mariela
dc.contributor.authorRodriguez Groel, Jazmín Soledad
dc.coverage.spatialBuenos Aires (Argentina)
dc.date.accessioned2021-11-04T16:33:35Z
dc.date.available2021-11-04T16:33:35Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo indagar, conocer y reflexionar sobre las creencias de estudiantes ingresantes de la carrera de psicopedagogía relativas a las incumbencias y ámbitos de acción de la psicopedagogía, para esto se indagó respecto de lo que piensan sobre el aprendizaje, la psicopedagogía y la relación existente entre estos.es_AR
dc.description.filiationRodriguez Groel, Jazmín Soledad. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationRodriguez Groel, J. S. (2018). Las creencias sobre la Psicopedagogía y el aprendizaje en alumnos ingresantes a la carrera de Psicopedagogía en Ramos Mejía [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/580
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPSICOPEDAGOGIAes_AR
dc.subjectIMAGINARIOS SOCIALESes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectESTUDIANTESes_AR
dc.titleLas creencias sobre la Psicopedagogía y el aprendizaje en alumnos ingresantes a la carrera de Psicopedagogía en Ramos Mejíaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Rodriguez.pdf
Tamaño:
421.63 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: