El acompañamiento pedagógico en las trayectorias escolares de niños, niñas y adolescentes con cáncer en la provincia de Salta
Archivos
Fecha
2024
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el acompañamiento
pedagógico de los docentes, a estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario con diagnóstico de cáncer, para conocer y evaluar las trayectorias escolares.
Para ello, se desarrolló un estudio empírico, cualitativo. Se ha tomado como
muestra a 18 docentes (14 mujeres y 4 varones) de la provincia de Salta, Argentina, de los cuales 15 se desempeñan en la modalidad educativa Domiciliaria y Hospitalaria y 3 en escuelas públicas de régimen común.
Descripción
Palabras clave
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA, ENSEÑANZA PRIMARIA, ENSEÑANZA SECUNDARIA, EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA, CANCER
Cita
Colque, N. R. (2024). El acompañamiento pedagógico en las trayectorias escolares de niños, niñas y adolescentes con cáncer en la provincia de Salta [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].