La educación inclusiva desde la perspectiva de estudiantes de escuelas para adultos de CABA Y GBA

dc.contributor.authorBenítez Zieciak, Laura Noelia
dc.date.accessioned2017-11-29T13:22:47Z
dc.date.available2017-11-29T13:22:47Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue analizar la relación que hay entre la educación secundaria para adultos en escuelas de CABA y Gran Buenos Aires , la educación inclusiva y los procesos de exclusión social.es_AR
dc.description.filiationBenítez Zieciak, Laura Noelia. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationBenítez Zieciak, N. L. (2017). La educación inclusiva desde la perspectiva de estudiantes de escuelas para adultos de CABA Y GBA [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/51
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTESINAes_AR
dc.subjectPSICOLOGIA OCUPACIONALes_AR
dc.subjectAMBIENTE DE TRABAJOes_AR
dc.titleLa educación inclusiva desde la perspectiva de estudiantes de escuelas para adultos de CABA Y GBAes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Benítez.pdf
Tamaño:
330.48 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: