La educación inclusiva desde la perspectiva de estudiantes de escuelas para adultos de CABA Y GBA

dc.contributor.advisorSantoalla, Mariel
dc.contributor.authorBenítez Zieciak, Laura Noelia
dc.date.accessioned2017-11-29T13:22:47Z
dc.date.available2017-11-29T13:22:47Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue analizar la relación que hay entre la educación secundaria para adultos en escuelas de CABA y Gran Buenos Aires, y la educación inclusiva y los procesos de exclusión social. Se parte de la idea de que la escolarización de los estudiantes está atravesada por procesos de exclusión social que interrumpen la educación formal, haciendo que por diversas circunstancias los alumnos abandonen o no puedan realizar sus estudios en las edades preestablecidas institucionalmente y esperadas socialmente. Una proporción de esta población de la cual estamos hablando, retoma la escolarización inscribiéndose en escuelas para adultos más adelante.es_AR
dc.description.filiationBenítez Zieciak, Laura Noelia. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationBenítez Zieciak, N. L. (2017). La educación inclusiva desde la perspectiva de estudiantes de escuelas para adultos de CABA Y GBA [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/51
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEXCLUSION SOCIALes_AR
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVAes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_AR
dc.subjectADULTOSes_AR
dc.titleLa educación inclusiva desde la perspectiva de estudiantes de escuelas para adultos de CABA Y GBAes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Benítez.pdf
Tamaño:
330.48 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: