Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca
Archivos
Fecha
2021-03-16
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
La presente investigación analiza las implicancias de las intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual del nivel primario. Así mismo indaga los factores que favorecen las mismas e identifica qué aspectos se tienen en cuenta para diseñar las prácticas de enseñanza en los proyectos de inclusión y como repercuten en los aprendizajes de dichos estudiantes.
Descripción
Palabras clave
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE, DEFICIENCIA MENTAL, EDUCACION INCLUSIVA
Cita
Álvarez, M. (2021). Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].