Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina

dc.contributor.advisorRiccetti, Ana Elisa
dc.contributor.authorFiedler, Priscila Ruth
dc.date.accessioned2019-02-01T13:28:04Z
dc.date.available2019-02-01T13:28:04Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEste trabajo de investigación relaciona las variables importancia y viabilidad de estrategias para el fomento de la satisfacción de necesidades psicológicas básicas de los/as alumnos/as importancia y viabilidad que los/as profesores/as les asignan a las estrategias utilizadas en la clase de educación física y la motivación autodeterminada de los/as alumnos/as.es_AR
dc.description.filiationFiedler, Priscila Ruth. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationFiedler, P. R. (2018). Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/210
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEDUCACION FISICAes_AR
dc.subjectDOCENTESes_AR
dc.subjectMOTIVACIONes_AR
dc.subjectPSICOLOGIAes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_AR
dc.titleNecesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentinaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Fiedler.pdf
Tamaño:
3.35 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: