Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina
dc.contributor.advisor | Riccetti, Ana Elisa | |
dc.contributor.author | Fiedler, Priscila Ruth | |
dc.date.accessioned | 2019-02-01T13:28:04Z | |
dc.date.available | 2019-02-01T13:28:04Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación relaciona las variables importancia y viabilidad de estrategias para el fomento de la satisfacción de necesidades psicológicas básicas de los/as alumnos/as importancia y viabilidad que los/as profesores/as les asignan a las estrategias utilizadas en la clase de educación física y la motivación autodeterminada de los/as alumnos/as. | es_AR |
dc.description.filiation | Fiedler, Priscila Ruth. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Fiedler, P. R. (2018). Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores]. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/210 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | EDUCACION FISICA | es_AR |
dc.subject | DOCENTES | es_AR |
dc.subject | MOTIVACION | es_AR |
dc.subject | PSICOLOGIA | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es_AR |
dc.title | Necesidades básicas y motivación autodeterminada en la clase de educación física del nivel medio en Argentina | es_AR |
dc.type | Trabajo Final Integrador | es_AR |
dc.type.version | acceptedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final Integrador |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- TFI_Fiedler.pdf
- Tamaño:
- 3.35 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: