Promoción la diversidad e integración de la ley 27636 de cupo laboral trans a través de una intervención educativa con metodología AICLE en un programa de idioma inglés en empresas multinacionales de Argentina
Archivos
Fecha
2025
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
En este trabajo se propone una intervención educativa cuyo objetivo es fomentar el mejoramiento de las políticas laborales de distintas empresas en Argentina a través de una intervención de doble impacto basada en el enfoque de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en el marco de la aplicación de la Ley de cupo laboral trans 27636. La misma se dará en un espacio educativo in-company de capacitación laboral en relación al desarrollo de la parte comunicativa del idioma inglés.
A través de esta intervención, se pretende que los participantes (trabajadores de las empresas) desarrollen una mejor comprensión y una mayor sensibilización sobre las temáticas básicas de diversidad, inclusión y accesibilidad en relación a la ley anteriormente mencionada, además de poder practicar y aprender vocabulario en el idioma inglés sobre el tema.
Descripción
Palabras clave
Cita
Brizueña, A. S. (2025). Promoción la diversidad e integración de la ley 27636 de cupo laboral trans a través de una intervención educativa con metodología AICLE en un programa de idioma inglés en empresas multinacionales de Argentina [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].