Beneficios de la educación emocional en nivel primario : aportes de la psicopedagogía

dc.contributor.advisorValdez, Gabriela
dc.contributor.advisorEtchezahar, Edgardo
dc.contributor.advisorGómez Yepes, Talía
dc.contributor.authorJuárez, Julieta Analía
dc.date.accessioned2022-05-16T15:57:00Z
dc.date.available2022-05-16T15:57:00Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad indagar sobre los beneficios de la educación emocional en el proceso de aprendizaje de los niños y las niñas de segundo ciclo de una institución pública del conurbano bonaerense. Conjuntamente, se vincularon otras variables tales como la investigación del conocimiento docente sobre la educación emocional dentro del aula, como también el rol del psicopedagogo en la promoción de capacitaciones docentes, para llevar a cabo la práctica de educación emocional en la escuelaes_AR
dc.description.filiationJuárez, Julieta Analía. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationJuárez, J.A.(2019). Beneficios de la educación emocional en nivel primario : aportes de la psicopedagogía [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/637
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectEDUCACION EMOCIONALes_AR
dc.subjectPAPEL DEL DOCENTEes_AR
dc.subjectPSICOPEDAGOGIAes_AR
dc.titleBeneficios de la educación emocional en nivel primario : aportes de la psicopedagogíaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Juárez.pdf
Tamaño:
330.4 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: