Diseños curriculares de educación física : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
Archivos
Fecha
2025
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El presente trabajo de investigación se inicia a raíz de la problemática vinculada a las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal presentes en el Diseño Curricular de educación física del primer ciclo del nivel primario de la provincia de Río Negro que se encuentra vigente en la actualidad.
Asimismo, es una investigación descriptiva, transversal, es decir que se describen las variables “visiones de la educación física y “saberes de la cultura corporal”, haciéndole un corte transversal al problema de investigación, analizando la información que tenemos en este momento actual, proveniente del Diseño Curricular en el que estamos indagando. Para ello utilizaremos como instrumento la guía documental.
Descripción
Palabras clave
Cita
Torres Bermejo, M. (2025). Diseños curriculares de educación física : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].