Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Flores

dc.contributor.authorCassiani, Jonathan Nicolás
dc.date.accessioned2018-03-21T13:44:41Z
dc.date.available2018-03-21T13:44:41Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractLa propensión ansiosa o tendencia marcada a percibir las situaciones como amenazadoras, manifestando efectos en cualquier tipo de situación, o como estado, es decir como la susceptibilidad transitoria a presentar reacciones emocionales solo en determinadas situaciones específicas. Estudiar la ansiedad y su relación con el rendimiento académico implica tener en consideración esta distinción, pues explica por qué la ansiedad afecta el rendimiento académico de unos estudiantes mientras que en otros no.es_AR
dc.description.filiationCassiani, Jonathan Nicolás. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationCassiani, J. N. (2016). Ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Flores [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/62
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsembargoedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_AR
dc.subjectTRASTORNOS DE LA PERSONALIDADes_AR
dc.subjectJOVENESes_AR
dc.titleAnsiedad y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad de Floreses_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
TFI_Cassiani.pdf
Tamaño:
1.14 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: